[Verificación de Discord] Proceso nuevo

Autor Tema: [Verificación de Discord] Proceso nuevo  (Leído 214 veces)

Desconectado Ashe

• Dueño
  • Sr. Member

• Respeto: +35/-4
  • Mizu no kokyū.. Ichi no kata: Tsuihō sutoraiku
    • Ver Perfil
    • https://brightsunrp.com

[Verificación de Discord] Proceso nuevo
« : Marzo 17, 2020, 03:23:24 pm »
Hola, hemos realizado el proceso de verificación para las cuentas de discord y evitar bots.

Para poder entrar a nuestro discord, debes tener una cuenta con tu correo electrónico verificado y no estar baneado.

PRIMER PASO
Lo primero que tendrán que hacer es lo siguiente, se deben ir a este enlace y les dará un código para poder verificarse que es de 10 digitos.

SEGUNDO PASO
Vamos a tener que ir a nuestro enlace de Discord, como a nosotros nos gusta la comodidad, hemos decidido crear este enlace https://discord.brightsunrp.com
Se nos abrirá el enlace de invitación y nuestro propio navegador te mostrará si deseas unirte a nuestro servidor de Discord

TERCER PASO
Ahora, que ya estamos en el discord de BrightSun, necesitamos verificarnos.

Se nos mostrarán 2 canales, uno es el #reglas que recomendamos leer antes de verificarse, y el otro es el canal de #verificación

En el canal de verificación deberemos colocar el comando !verificar y nuestro código, por ejemplo !verificar 15844XXXXX, al momento de hacerlo, el bot nos mandará un mensaje y el servidor te colocará tu nombre del juego, el cual, no podrás cambiarte una vez dentro.

Y ya podrás leer y conversar con los demás jugadores de BrightSun Roleplay

Problemas y errores conocidos.
  • El bot no me verifica cuando puse el comando y me borró el mensaje: Se debe a que si eres nuevo y nunca antes habías entrado a nuestro Discord, el bot debe almacenar tu información dentro de nuestras bases de datos, por lo que, deberás colocar el comando una segunda vez.
  • El bot me dijo que ya me había verificado pero sigo sin ver nada: Si esto es así, debes comunicarte conmigo inmediatamente por MP para darte un nuevo código verificador.
  • El bot no hace nada, no verifica y ni tampoco está en la barra de conectados. Si esto pasa, deberás esperar, es por que nuestro bot de discord quizá se cayó o se está reiniciando, de ser así esto, no podremos hacer nada.

Gracias a toda la comunidad de BrightSun Roleplay!.