que pasa con el sv zombie?

Autor Tema: que pasa con el sv zombie?  (Leído 106 veces)

Conectado Santiiago Patric

• Usuario
  • Newbie
  • *

• Respeto: +0/-2

que pasa con el sv zombie?
« : Julio 29, 2020, 01:56:03 pm »
ya hace dias esta en mantenimiento quiero jugar porfa ponganlo online cuanto tiempo les queda?

Desconectado Mike Bradford

• Usuario
  • Newbie
  • *

• Respeto: +2/-0
  • Administrador - ZRP

Re: que pasa con el sv zombie?
« : Julio 29, 2020, 02:09:34 pm »
Hola Santi, creo que el servidor estara en mantenimiento un largo rato, igualmente estate atento al discord del server que es: https://discord.brightsunrp.com

ahi mismo avisaran cuando sea oficial la reapertura del servidor, espero que te haya servido de algo mi respuesta, todos estamos con ganas de jugar, pero hay que esperar.

Conectado Harry Maione

• Usuario
  • Newbie
  • *

• Respeto: +2/-4
  • Rechaze mierdas, por ser demaciado joven.
    • Nakario

« : Julio 29, 2020, 02:34:14 pm »
ya hace dias esta en mantenimiento quiero jugar porfa ponganlo online cuanto tiempo les queda?

¡Hola, buenas noches!

El servidor está en mantenimiento y realmente no sabemos cuándo va a abrir o si volverá abrir, varios usuarios están perdiendo las expectativas, ya que sabemos y entendemos lo complicado que es tener un proyecto nuevo sobre un servidor Roleplay, y más sobre un servidor roleplay ambientado en temática de Zombie Roleplay, y a parte se complica más cuando ya hay un proyecto grande avanzando en la comunidad como vendría a ser Brightsun Roleplay, que es un servidor con mucha cantidad de usuarios y es un trabajo que lleva tiempo, lo único que podemos hacer es esperar y ver si los fundadores nos dicen algo, sobre el estado y futuro del servidor. Espero haberte ayudado.

Atentamente
Harry Maione

Zombie Roleplay
Harry Maione

Conectado Dhyzz Home

• Usuario
  • Newbie
  • *

• Respeto: +0/-0

« : Agosto 06, 2020, 06:07:13 pm »

¡Hola, buenas noches!

El servidor está en mantenimiento y realmente no sabemos cuándo va a abrir o si volverá abrir, varios usuarios están perdiendo las expectativas, ya que sabemos y entendemos lo complicado que es tener un proyecto nuevo sobre un servidor Roleplay, y más sobre un servidor roleplay ambientado en temática de Zombie Roleplay, y a parte se complica más cuando ya hay un proyecto grande avanzando en la comunidad como vendría a ser Brightsun Roleplay, que es un servidor con mucha cantidad de usuarios y es un trabajo que lleva tiempo, lo único que podemos hacer es esperar y ver si los fundadores nos dicen algo, sobre el estado y futuro del servidor. Espero haberte ayudado.

Atentamente
Harry Maione